anuncios clasificados Los Pasos Del Pescador (Ñánde Corrientes porâ): MOSCAS PARA DORADOS

martes, 2 de septiembre de 2008

MOSCAS PARA DORADOS

A mis hermanos de los anzuelos: espero los haga disfrutar ver estas moscas que dan muy buenos resultados cuando de pescar lingotes de oro con escamas ( el dorado) se trata. No se olviden,...siempre,...siempre, achaten la rebaba del anzuelo antes del primer cast o lanzamiento, se los pido con el mismo cariño que les tenemos a los peces. En las fotos se los muestro con rebaba, para que aquellos que no lo saben, observen la "puntita alrevés" que presentan los mismos,...esa es la que hay que quitar o achatar. Un afectuoso sapukay. LEO KUTU
P/D: manden fotos de pescas y moscas, etc, etc,.-

2 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

NUNCA he escuchado a nadie hablar a los "hermanos pescadores" con tanto cariño para que cuiden a los peces. NUNCA he escuchado a ne pedir "por favor" para que "achaten la rebaba del anzuelo" a los compañeros de afición al hablar de un montaje...
Te aseguro que estoy sorprendido GRATAMENTE Leo.
Desprendes sensibilidad a raudales con tus palabras.
Si yo fuera un dorado y me dieran a elegir un pescador lo tendría muy claro.
Por cierto, eso de los dorados... tiene que ser impresionante su captura.
Un saludo hermano americano
Luis

Luis Guerrero Gómez dijo...

Por cierto, ya te he añadido en mis enlaces.
saludos